12122018Wed
Last updateThu, 15 Jan 2015 12am

Carla Torres participa en Foro Juvenil - Lado Humano

Jóvenes Líderes participa en debate sobre estudio de los jóvenes en Chile
En el marco del la presentación del estudio cualitativo sobre jóvenes más revelador que se ha hecho en nuestro país en el último tiempo “Los jóvenes en su mundo” , realizado por la empresa de investigaciones estratégica Lado Humano, la institución “Jóvenes Líderes” considerado el referente juvenil mas grande de Chile, participó con la presencia de Carla Torres Gerenta de JL junto a destacados jóvenes de nuestro país entre los que estuvieron Sebastián Bowen de un Techo para Chile y Javier Olivares , conocido locutor juvenil.

En dicho panel moderado por Carolina Urrejola (animadora del programa En boca de Todos de canal 13), Carla conversó y debatió con sus pares acerca de la juventud chilena y los desafíos que enfrentan.

Basándose en su experiencia en Jóvenes Líderes, organización dedicada a promover y fortalecer el liderazgo además de ser un puente de acceso a mejores oportunidades personales y profesionales para los jóvenes de nuestro país, Carla pudo demostrar con ejemplos concretos a los principales gerentes de Nestlé Chile como los jóvenes están participando activamente en el mundo empresarial con grandes ideas e iniciativas sin haber terminado sus estudios o contando con muy pocos recursos.

Su participación fue un aporte para incrementar una visión positiva y optimista del futuro de los jóvenes en nuestro país.
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses